Empastes estéticos
La apariencia de los empastes ha mejorado mucho en los últimos años. Antes se realizaban con amalgama de plata, lo que provocaba una imagen poco atractiva al contrastar con el resto de piezas dentales. En nuestra clínica de estética dental en Villa de Vallecas sólo trabajamos con materiales completamente seguros e imperceptibles a simple vista. Para que la sonrisa siga siendo blanca a pesar de los empastes.
Carillas de porcelana
Son unas láminas de porcelana de escaso grosor que cubren la totalidad de la superficie anterior de los dientes. El especialista las une a las piezas dentales con un adhesivo especial, con lo que las irregularidades en el color o en la forma quedan ocultas. Con las carillas es posible lucir una sonrisa de cine. En la Clínica Dental Gil Nieto tenemos una amplia experiencia en este tipo de tratamientos, que ofrecen unos resultados excelentes.
Fundas
Otra opción para enmascarar los defectos de las piezas dentales es colocar coronas o fundas de porcelana. Estos elementos, muy finos, recubren la superficie total del diente, puesto que simulan la anatomía coronaria. Se recurre a este tratamiento cuando el paciente ha perdido una gran cantidad de tejido dentario a causa de una caries o un traumatismo.
Blanqueamiento
Es frecuente que las piezas dentales se tiñan por la ingesta de ciertos medicamentos o el consumo de determinados alimentos. Para recuperar la blancura, en nuestro centro de estética dental en Villa de Vallecas realizamos tratamientos de blanqueamiento con grandes concentraciones de peróxido de carbamida o de peróxido de hidrógeno.
Implantes dentales
La pérdida de piezas dentales supone un problema, no sólo estético, sino también de salud, Y es que la masticación se complica. Los implantes se adaptan perfectamente a la cavidad bucal y están fabricados con materiales que no suelen provocar rechazo, por lo que la mayoría de los pacientes los toleran bien.