Como clínica dental de referencia desde hace tiempo, queremos que conozcas bien cuáles son los beneficios de someterse a una endodoncia dental en Villa de Vallecas.

Cuando el nervio dental se encuentra bastante dañado, tanto por una caries en estado avanzado como por un traumatismo, nos encontramos con una situación en la que la estructura dental está en riesgo. Es por ello que hay que actuar con la mayor rapidez posible para que el paciente no pierda el diente.

Dentro de este contexto, una endodoncia es un tratamiento altamente eficaz y efectivo para la restauración de la pieza que tiene la pulpa dental deteriorada.

Hay que apuntar que la endodoncia dental en Villa de Vallecas cumple con una doble función: por un lado, devuelve la funcionalidad al diente que está dañado; por otro, conseguimos una mejora estética. Además de evitar la pérdida de la pieza, no es necesario llevar a cabo ningún procedimiento complejo de restauración.

Como clínica dental de referencia con los mejores profesionales de la odontología, nos gustaría explicarte que en la endodoncia se limpia y se extrae la parte deteriorada de la raíz. Después se sellan los conductos para que no se introduzcan bacterias.

Aunque hay gente que cree que es un método doloroso, es importante señalar que no es así. Hoy en día se lleva a cabo con anestesia local para que el paciente no tenga molestias.

Para más información sobre los tratamientos que podemos llevar a cabo, no dudes en comunicarte con el equipo de nuestra Clínica Dental Gil Nieto.